Quiero que sientas, como yo he sentido

viernes, 6 de julio de 2012


Quiero que sientas, como yo he sentido
Del ajeno capricho la mudanza
Y que sepas de amar sin la esperanza
De ver jamás tu amor correspondido.

Quiero que sufras, como yo he sufrido,
-para que así se colme mi venganza-
bosques de celos, mares de añoranza
y una pasión que agobie tu sentido.

Que te encadenen los remordimientos
Con cadenas de inmensos sufrimientos,
Que al recordar mi amor, no tengas calma.

Que el afilado escoplo de las penas
Pulverice el granito de tu alma
Y que la vida avente sus arenas.



(C) Fernando Álvarez Balbuena
Marea interior
Voz: Joaquín De la Buelga
Selección musical: Juan Taboada
Realización: María García Esperón
Imágenes: Albert Edelfet, Francesco Hayez, Camille Corot, John Millais.
MMX
Con la tecnología de Blogger.